Para empezar una fotito del primer piso del estudio, donde pinta y tiene una pequeña exposición de cuadros preciosa. Para quien no la conozca, la temática de los cuadros también es de las muñecas. Poder estar ahí no tiene precio, ver como se van haciendo poco a poco hasta que los termina.
También tiene un montón de revistas de moda japonesa en el estante, para sacar patrones para la ropa de las muñecas e ideas para los cuadros. Una especie de museo de moda y cultura japonesa. Me encanta ir allí.
Las nuevas telas para los vestidos. La primera ya la he usado. Los elefantes quedan muy bonitos una vez consigues centrarlos para que queden bien en la parte delantera. El problema es que cuando empecé a hacer el vestido no me di cuenta de que no tenía tul que pegase con esa tela. Así que al final le hice un apaño que no quedó del todo mal.
En esta foto también se pueden ver el resto de vestidos y la parte delantera de otro que estoy haciendo.
Aquí el compañero de trabajo haciendo los muebles y escenario para las muñecas xD Si puedo subiré foto porque está quedando muy bonito. Solo adelantar que es un dormitorio.
Y bueno, tal y como dije ayer, aprendí a hacer los bolsitos. Me confundí un par de veces a la hora de saber por donde coser y con los ojos. Si, la colocación de los ojos, que la puse donde no era, lista de mi xD
Aquí el material para hacer los bolsos.
De nuevo el desorden que dejo en la mesa. Pero puede verse cómo el bolso que estaba haciendo está sin terminar, con el hilo ahí a medio coser.
Los dos bolsitos terminados y colgados en la pequeña silla. Me encantan. Creo que me tocará hacer muchísimos por lo que me han dicho, así que a armarme de paciencia y coser caritas felices. Marrones, blancos y de color rosa que son los que más se venden.
En las próximas fotos las telas y tules de los vestidos que tengo que ir adelantando en casa.
El ultimo está ya empezado por eso tiene ya la forma.
Mañana toca ir de mañana así que a madrugar para aprovechar todo el tiempo que se pueda en aprender para luego poder adelantar en casa.
Hasta la próxima actualización.
Sayo~
No hay comentarios:
Publicar un comentario