4.04.2011

Casting.


Una foto antes de salir de casa~


Hoy fui con una amiga a un casting de peluquería. Nos avisaron el viernes de que era el domingo, pero decidimos no ir. Esta mañana me ha llegado un mensaje de uno de los miembros de la agencia. Por la tarde habría otro casting en el hotel que hay junto a mi casa. Bueno, voy a hacer algo de publicidad~


Esta es la agencia que buscaba gente. Bueno, el casting consistía básicamente en que te toqueseasen el pelo y decidir si servías o no para un cambio de look (a cargo de la agencia) y después un photoshoot.
No habían llamado a muchas chicas. Yo iba algo preocupada porque los piercings a la hora de conseguir trabajo suelen ser un impedimento, pero al llegar allí varias chicas tenían. Todas eran bastante normalitas, a excepción de tres chicas con un pelo largo precioso. Llamaban bastante la atención aparte de ser las más mayores. A una de ellas querían convencerla para cortarle bastante el pelo, pero no hubo manera xD


El escaparate de la peluquería en Bilbao. Nos impresionó bastante que las peluqueras llevaran unos vestidos largos verdes muy muy elegantes. Y ¡eso era el uniforme de trabajo! En el lado izquierdo del escaparate (no se si se ve bien) tienen un listado de precios y también... llama bastante la atención lo carísimo que es todo.
Bueno, aparte del corte y tinte de pelo gratis, te pagan 100€ por el photoshoot, así que genial. El dinero nunca viene mal.


Una foto de mi amiga y su blog http://thelittlemadworld.blogspot.com/ más mona ella *^*
Después del casting se vino un rato a casa a ojear algunas revistas japonesas y tonterías varias. Intentamos leer algunos perfiles y el texto que venía junto al artículo de MUCC, entre las dos conseguimos sacar algo xD  Ya subiré un día fotos del nail art que viene y las diferentes modelos y ropa, creo que dedicaré una entrada entera a las revistas que tengo de Kera.
Después un paseo al metro para acompañar a Kissu con Suko, mi perrito bonito.


Hasta la próxima actualización.
Sayo~









ガブリ (^з^)-☆Chuu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario